Amazing Drives

Global Drivers Community

Cuando cuatro amigos apasionados por el mundo del motor deciden materializar todas sus ideas, se genera un cocktail explosivo imposible de desaprovechar.

El objetivo principal de Amazing Drives es hacer realidad los sueños de todo apasionado de los automóviles deportivos: desde conducir en las mejores carreteras del mundo (hasta ahora sólo vistas en resvistas especializadas y vídeos de YouTube), hasta explorar los límites de los coches en los mejores circuitos.

Si te gusta rodearte de gente con tus mismas aficiones así como disfrutar de los mejores lugares y los restaurantes más exclusivos, ¡Amazing Drives es tu comunidad!

NUESTRO EQUIPO

Conoce quién está detrás de Amazing Drives y qué responsabilidades tiene cada uno. ¡Estaremos encantados de haceros sentir como en casa!

David

Manager de Eventos

El mejor organizador de eventos y creador de nuevas rutas es David y es parte imprescindible para el disfrute de nuestros clientes. Lo veréis durante el briefing y lo perderéis en la segunda curva.

Fabio

Marketing & Ventas

De raíces italianas y catalanas, Fabio es el mejor estratega de marketing y aúna lo mejor de los dos países para cerrar todas las ventas que puede. Si hablas con él, ¡te apuntarás a todo!

José

RRPP & Partners

Acostumbrado a las negociaciones más duras, a Jose le encanta tratar con la gente y encargarse de cuidarlos a todos para que se sientan como en casa.

Dani

Branding & Comunicación

La imagen de la marca, sus carteles y todo su diseño van a cargo de Dani. ¡No le digáis nunca que esos colores no quedan bien o os pondrá en su lista negra!

SUBIR
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?