Formación Nivel 1

NIVEL 1

Aprende cuales son los límites de tu coche mediante los ejercicios que tenemos preparados para este Nivel 1.

-----

En el nivel 1 se trabaja en grupos muy reducidos los fundamentos de la conducción deportiva y se centra en 3 conceptos básicos muy importantes: la trazada, la frenada regresiva y el control del vehículo en situaciones de falta de adherencia.

¿Quién puede participar en este curso de conducción?

Nuestro curso de conducción Nivel 1 está enfocados a todas las edades e niveles de conducción y nos centramos en que todos los participantes aprendan a conocer los límites de sus coches en un entorno seguro. Por ese motivo, disponemos de un número muy elevado de instructores para supervisar el aprendizaje de cada uno de los alumnos, llegando a sentarse con quien lo necesite hasta que ejecute el ejercicio a la perfección.

¿Qué incluye el curso?

  • 4,5 horas de formación en conducción deportiva de Nivel 1
  • Desayuno
  • Seguro para el alumno

Opcional:

    • Seguro acompañante
    • Comida en restaurante con recomendación Michelin

 

 

 

Formación Nivel 2

NIVEL 2

Aprende cuales son los límites de tu coche mediante los ejercicios que tenemos preparados para este Nivel 2.

-----

En el nivel 2 se trabaja en grupos muy reducidos la mejora de los fundamentos de la conducción deportiva y se centra en 2 conceptos básicos muy importantes: la trazada y el control del vehículo en situaciones de falta de adherencia.

¿Quién puede participar en este curso de conducción?

Nuestro curso de conducción Nivel 2 está enfocados a todas las edades e conductores con un nivel de conducción medio-alto (demostrable) que estén acostumbrados a controlar sus coches a velocidades medio-altas ya que el curso se centra en que los participantes aprendan a conocer los límites de sus coches a velocidades sostenidas en un entorno seguro. Por ese motivo, disponemos de un número muy elevado de instructores para supervisar el aprendizaje de cada uno de los alumnos, llegando a sentarse con quien lo necesite hasta que ejecute el ejercicio a la perfección.

¿Qué incluye el curso?

  • 4,5 horas de formación en conducción deportiva de Nivel 2
  • Desayuno
  • Seguro para el alumno

Opcional:

    • Seguro acompañante
    • Comida en restaurante con recomendación Michelin

 

 

 

Formación Nivel 3

NIVEL 3

Aprende cuales son los límites de tu coche mediante los ejercicios que tenemos preparados para este Nivel 3.

-----

En el nivel 3 se trabaja en grupos muy reducidos la conducción deportiva y se centra en 3 conceptos básicos muy importantes: la trazada, la frenada regresiva y la conducción en circuito.

¿Quién puede participar en este curso de conducción?

Nuestro curso de conducción Nivel 3 está enfocados a todas las edades e conductores con un nivel de conducción alto (demostrable) que estén acostumbrados a controlar sus coches a velocidades altas ya que el curso se centra en que los participantes aprendan a conocer los límites de sus coches a velocidades muy sostenidas en circuito de velocidad. Por ese motivo, disponemos de un número muy elevado de instructores para supervisar el aprendizaje de cada uno de los alumnos, llegando a sentarse con quien lo necesite hasta que ejecute el ejercicio a la perfección.

¿Qué incluye el curso?

  • 4,5 horas de formación en conducción deportiva de Nivel 3
  • Desayuno
  • Seguro para el alumno

Opcional:

    • Seguro acompañante
    • Comida en restaurante con recomendación Michelin

 

 

 

CURSOS CONDUCCIÓN DEPORTIVA

Aprende a conocer los límites de tu coche

¿Estás listo para nuestra Amazing Driving School?

Tener un coche deportivo es un placer, pero también una responsabilidad muy grande hacia uno mismo y los demás, así que es importante conocer nuestros límites y es muy recomendable mejorar nuestro nivel de conducción de forma permanente.

Organizamos 3 niveles de cursos avanzados de conducción en circuito con pilotos profesionales de dilatada experiencia, para que puedas disfrutar al máximo de tu coche y sepas reaccionar a posibles situaciones de emergencia de forma natural y efectiva.

SUBIR
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?